viernes, 25 de mayo de 2012

[Y.E.S] Registro en el fanclub oficial de Heo Young Saeng para las fans extranjeras

Leer las pasos poco a poco y hacerlo tranquilamente neeh ~~ Si teneis dudas podeis decirme por PM, porque puede que aqui lo lea tarde o no lo lea... e intentaré ayudaros en lo que pueda ^^ pero intentar hacerlo vosotras oki?? solo poneros en contacto conmigo si teneis problemas o dudas, no dudeis nunca en preguntarme, yo os ayudaré encantada oki?? pero siempre intentar hacerlo poco a poco vosotras mismas.. y cuando tengais dudas o llegueis a un punto en el que parece que no se puede o no hay salida u os estan poniendo muchos problemas los del banco y estan pidiendo o diciendo cosas que no teneis pss entones no dudeis en decirme neh ^^ Si todo sale bien y no os ponen problemas pss mejor ;) la inscripcion la habries hecho sin problemas ^^ Tened en cuenta que me ha costado bastante hacer esta traducción ^^UU muy larga y muchos datos, y sobre todo he tenido que ir con mucho cuidado para que no hayan confusiones para las que os quereis registrar y he ido añadiendo expliaciones y algunos datos que no estan en el mensaje original para que os sea mas facil entender todo. Asi que lo he intenado hacer lo mejor posible, y lo más claro y mejor explicado posible. Espero que se entienda bien. Ir paso a paso ok?? ^^ No os traumeis al ver tanta letra kekeke Igual si teneis dudas o algo que no entendeis bien, me preguntais y espero poder ayudaros ^^ (preguntadme por PM ok??)

Y repito.. si teneis que hacer el registro, hacedlo YA MISMO, cuanto antes, porque hay realmente pocos dias ok?? y si hay dudas, no me las pregunteis cuando falten tres dias de plazo (?) porque no sé si me daria tiempo a responderos neeh ^^ kekeke Ya sabesis que puedo tardar en responder, no porque me guste tardar... es que espero que entedais siempre que no puedo ir mas rapido de lo que voy ^^;; pensad que mi tiempo tambien es bastante limitado (muuuy limitado, cada vez mas creerme ^^;; no me da tiempo a todo) y hay mucho por hacer keke ^^



El fanclub oficial de Heo Young Saeng [Y.E.S] se abre para las incripciones de las fans extranjeras.

Hola somos B2M Entertainment.

Vamos a empezar a abrir los registros en el fanclun oficial ed Heo Young Saeng para las fans extranjeras y las fans que viven en el extranjero, y esto tendra un periodo limitado de tiempo.


[Requisitos para poder ser miembro oficial]
1. Teneis que ser miembros de la web oficial de Heo Young Saeng
2. Teneis que vivir en un pais donde el servicio coreano de mensajeria EMS pueda llegar sin problemas, y pueda ser proporcionado. (es decir, donde este servicio de mensajeria pueda trabajar. Es el mismo servicio de mensajeria que utilizó Keyeast para las miembros de Henecia que se registraron desde el extranjero. Lo digo para que tengais una idea de a que paises puede llegar EMS)

http://ems.epost.go.kr:8080/front.EmsApplyGetDeliveryNation.postal

3. Los participantes que quieran participar como miembros activos de [Y.E.S] fanclub member en Corea.



[Periodo de registro]

Desde el 26 de Mayo de 2012 ~ al 30 de Junio de 2012
(por favor hacerlo a tiempo y con tiempo, hacer las cosas n los ultimos dias nunca es bueno ^^;;)


[Guia para hacer la trasnferencia del dinero por la suscripcion]
*Obiamente estamos hablando de un fanclub oficial, esto no es nunca gratis oki?? hay que pagar una cantidad de dinero que se hará por medio de una transferencia bancaria.

1. Cuota de inscripcion:

40.000 won coreanos (cuota de ingreso + tasa anual por el año 2012)


2. Información de cuenta bancaria

-Nombre del banco: SHINHAN Bank
-Branch: Nonhyeondong
-Número de Cuenta: 140-009-336972
-Nombre de la cuenta: 비투엠엔터테인먼트(B2M ENTERTAINMENT CO., LTD.)
-Código Swift: SHBKKRSE


** Por favor hacer la transferencia del dinero en moneda coreana, WON. No podemos recibir moneda extranjera.



[Guia para enviar el mail de confirmacion del pago]
Por favor, teneis qu enviarnos un mail de onfirmacion justo despues de que termineis de hacer la transferencia de la cuota de inscripcion.

El mail tiene que ser de la siguiente forma.

1. E-mail : b2moverseas@gmail.com
2. Titulo del E-mail : Overseas registration.
(no modifiqueis ni traduzcais el titulo ok?? simplemete copiar esto que os pongo y ya esta ^^)
3. Teneis que poner los siguientes detalles:

- La ID que teneis en la web oficial de Heo Young Saeng(http://www.young-saeng.com/) (vuestro nick alli para comprobar quienes son)
- Nombre completo
- Fecha y hora de la transferencia (del deposito del dinero)
- El nombre del banco con el que habeis hecho esa transferencia
- Pais (en inglés)
- Dirección de vuestra casa con el codigo postal (zip code)
- Fecha de nacimiento
- Número de teléfono (código del país- código del área- número)



Os dejo esto mismo en inglés para que lo podais poner en vuestro mail e ir reyenando los datos lo traduje arriba para que sepais en cada campo lo que teneis que indicar:

- ID in Heo Young Saeng official website. (http://www.young-saeng.com/)
- Full Name
- Deposit Time * Date
- Sender bank name
- Country
- Home Address with zip Code in English
- Date of birth
- Phone number (Country code-Area code-number)

Os recuerdo que estais escribiendo un mail a Corea, es decir, teneis que escribirlo en inglés todo. O si no, no os podran entender bien o vuestros datos estaran incompletos. Ovbiamente los nombres personales (los vuestros), de bancos y de calles o ciudades o barrios, etc no tienen traduccion, no hay que traducirlos, eso es como es, porque cuando comprueben vuestros datos u os manden las cosas los nombres tienen que estar como estan en vuestro pais, si no, no lo encontraran ^^
El nombre del pais si teneis que ponerlo en inglés, eso si tiene traduccion ^^


[Nota]
- Sólo los miembros de la página web oficial se pueden registrar en el club de fans oficial
- Los beneficios del club de fans oficial se aplicarán a las actividades en Corea solamente.
- Lamentamos mucho que las fans que viven en paises que no entran dentro del rango/area a la que puede llegar el sevicio coreano EMS no puedan registrarse, por el momento no podemos hacer nada al respect, esperamos vuestra comprensión.
- El e-mail de confirmación debe ser escrito en Inglés. No nos hacemos nunca responsables de los problemas que puedan haber si la infirmacion que nos dais no es correcta, tiene fallos, no esta completa o no esta verficiada. Por lo tanto, no hacemos devoluciones de dinero en casos asi.
- Tener en cuenta que las cargas que pueden haber por remite o devoluciones se excluyen de la cuota de inscripción (si hay algun problema con el envio y os cobran por no haberlo recogido a tiempo, no es problema suyo y tendreis que pagar lo que se os diga en cada caso)
- La tarjeta de miembro serán enviadas después de que finalice el periodo de inscripciones. En cada pais llegará en un momento concreto, no podemos decir cuanto tiemo tardará en llegar.
- Vamos a identificar siempre al miembro del club de fans con el recibo del banco que recibamos antes de envir las tarjetas de los miembros. El banco os dara un recibo tras hacer la trasnferencia (si lo haceis de forma online tambien siempre tendreis un resguardo o recibo o informe de la opeacion realizada), por favor, conservar esto hasta que tengais la targeta de miembro por si teneis que demstrar de alguna manera que si habeis hecho el pago.




** Esto puede parecer muy dificil o todo un lio.. ralmente lo paece.. pero si quereis un consejo... al final no lo es tanto, es mucho mas facil de lo que parece aqui con tanta palabra y tanto aviso keke Es mucho mas facil de lo que parece de verdad. Asi que si no estais seguras o no os echais para alante porque os parece muy complicado o pesado, os recomiendo que no lo hagais por eso ^^ Si no os quereis registrar que sea por otros motivos con mas peso... pero que no sea porque os parece dificil y pesao oki?? porque no lo es tanto como parece ~~ y si se siguen los pasos uno por uno (que tampoco son tantos realmente) y muchisimo mas facil de lo que puede parecer ^^ y es siempre UN GRANDISIMOOO APOYO en este caso PARA YOUNG SAENG!!!!! esto si es un apoyo de los grandes neh ^^ ;)


**Segun el mensaje de Keyeast, EMS puede llegar a los siguietes paises:

Area 1: Taiwán, Laos, Macao, Malasia, Mongolia, Myanmar, Vietnam, Singapur, Japón, China, Camboya, Tailandia, Hong Kong, Filipinas, Nepal, Maldivas, Bangladesh, Bhután, India, Sri Lanka, Indonesia

Area 2: GRECIA, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Dinamarca, Alemania, Rusia, Rumania, Luxemburgo, Macedonia, Moldavia, EE.UU., Bahrein, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, ESPAÑA, Eslovaquia, Eslovenia, Emiratos Árabes Unidos, Armenia, Islandia , Azerbaiyán, Albania, Estonia, Reino Unido, Yemen, Omán, Austria, Jordania, Uzbekistán, Ucrania, Yugoslavia, Irán, República de Israel, República Checa, Kazajstán, Qatar, Canadá, Kuwait, Croacia, Turquía, Pakistán, PORTUGAL, Polonia, FRANCIA, Finlandia, Hungría

Area 3: GUATEMALA, Nigeria, Paises Bajos Antiles, Nigeria, Nicaragua, REPÚBLICA DOMINICANA, Lesotho, Rwanda, Malí, MÉXICO, Marruecos, Mauricio, Mozambique, Benin, Botswana, Brasil, Burkina, Faso, Senegal, ARGENTINA, Haití, Angola, Argelia, Eritrea, ECUADOR, Etiopía, El Salvador, Egipto, Zaire o D.R.O, Zambia, Djibouti, el Chad, CHILE, Camerún, Kenya, COSTA RICA, Cote d'Ivoire (REP), Congo, Cuba, Tanzania, Togo, Túnez, Panamá, PERÚ, Islas Fiji, Australia


Si vuestro pais no aparece en la lista... yo no os pueo asegurar que no llegará o que si llegará.. porque realmente no tengo infomacion directa de las zonas en las que puede trabajar y entregar EMS, si vuestro pais no aparece en la lista supongo que tendreis que intentar aseguraros por vuestra cuenta, ya que yo por desgracia ahi os puedo ayudar poco. Tener en cuenta que esta lista que os he puesto aqui es la lisa de paises a los que Keyeast dijo que podia enviar el paquete con la tarjeta de miembro, y como Keyeast usó tambien EMS (lo puedo asegurar porque tengo aqui el sobre con el que me enviaron mi carnet de Henecia el año pasado ^^), se puede deducir que estos paises son seguros de poder recibir paqueteria por parte del servicio coreano EMS. Como digo... si vuestro pais no aparece en esta lista, quiza no sea porque EMS no trabaje ese pais, sino que puede que Keyeast no pudiese enviar a ese pais por otas razones (Keyeast dio varias razones por las cuales algunos paises no podian estar de momento en la lista). Por lo que por eso os digo que no os puedo asegurar que si o que no... si no aparece, teneis que intentar comprobarlo por vuestra cuenta para aseguraros oki??
FIGHTING!!!!!






Source http://www.young-saeng.com
trans espa + info + ayudas: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario