viernes, 4 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong te cuenta el por qué no puedes perderte el Asia Fan Meeting 2012

El rompecorazones de Corea promete actuaciones que los fans de Singapur serán las primeras en ver en su reunión de fans del viernes




Lucky guy, Kim Hyun Joong da una única razón por la cual no debes perderte su Asia Fan Meeting 2012 en Singapur.

"Cantaré canciones que incluso las fans de Corea todavía no han visto en el escenario del fanmeeting de este próximo viernes."

Con las restricciones de las actuaciones coreanas que sólo se reducen a la cancion titular, el carismático cantante prometió que los fans de Singapur podrán disfrutar de una gran cantidad de actuaciones que todavía no ha mostrado.

El cantante de 25 años de edad, llegó a Singapur ayer para promover el Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012 y fue llevado de inmediato a la conferencia de prensa, que estaba completa hasta el tope con los periodistas y los bloggers no solo de Singapur, sino tambien de los países vecinos, en el Hotel Fairmont.

La reunión de fans que se llevará a cabo el viernes promete elementos de un concierto, así como la oportunidad de conocer de cerca a Hyun Joong.

Para añadir un toque personal al programa, la cantante ha grabado personalmente videos que se darán a conocer por primera vez en el evento. Conocido por su imagen cool y de príncipe a través de dramas como Playful Kiss y Boys Before Flowers, Kim Hyun Joong prometió que el real Kim Hyun Joong - más bromista y divertido - se hará a conocer en los clips de vídeo.




Si eso no es suficiente para demostrar la sinceridad del cantante para su reunión de fans de Asia 2012 en Singapur, cada miembro del público recibirá también un conjunto de camiseta y boton (chapa), con la con su personaje, U:ZOOSIN.

"Quiero que mis fans se pueda llevar algo material a su casa, a parte de todo el evento que van a poder ver y el evento de high-five que tendremos en el fanmeetig", y agregó que la chapa está especialmente diseñada para la reunión de fans.

Aparte de trabajar en su reunión de fans en Asia, el cantante también lanzará su nuevo álbum japonés, que incluirá una colaboración con el duo japonés, B'z, de los que Hyun Joong es fan.

El líder de SS501, que ha estado en la escena del entretenimiento desde 2005, reveló que ya ha empezado a trabajar en su próximo álbum, que sólo se dará a conocer el próximo año. Lider Kim compartió que él cree que es necesario comenzar temprano con el fin de mejorar y poner los esfuerzos suficientes para llevar la mejor música para sus fans, y espera que todo el mundo lo espere con ganas.


creds: http://entertainment.xin.msn.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario