viernes, 18 de mayo de 2012

16/05/12 Kim Hyun Joong llega a Taiwan, pierde la oportunidad de ver a Lady Gaga por segunda vez



La estrella coreana Kim Hyun Joong llegó a Taiwan para su fanmeeting en solitario en Taiwán. Llevando bien su apodo de "Dios de la Lluvia', trajo con él una fuerte lluvia a Taipei! Al salir del aeropuerto, Kim Hyun Joong se fue directamente al hotel Regent de Taipei para celebrar su conferencia de prensa, donde habló un poco de lo que se podria ver en su fanmeeting, tambien habló de su proximo nuevo drama y tambien habló del hecho de haber coincidido en Taipei con Lady Gaga. Dijo que la anterior vez que Lady Gaga estuvo en Corea, él queria ir y hasta compró las entradas, pero al final le fue imposible debido a su agenda, por lo que perdió la oportunidad. Esta vez dijo que aunque lo ve dificil, pero si tuviese la oportunidad le gustaría poder asistir al concierto que Lady Gaga dará en Taipei! 



Cientos de fans le dan la bienvenida en el aeropueto, pero mostrando siempre un buen orden y educación, por lo que se las puede calificar de fans modelo

El vuelo de Kim Hyun Joong llegó a 12 de la tarde, y el staff rápidamente salió de inmigración en 20 minutos. Kim llevaba gabardina larga y gafas de sol, y tímidamente recibia flores de su staff de Taiwán. A pesar de que llegó a Taiwan a unas horas en las que aun habian trabajos y clases en los institutos y universidades, habian cientos de fans que le esperaban para darle la bienvenida, pero todas las fans estaban esperandole pacientemente bien sentadas y sin dejar de gritar pero de forma moderada, ya que no quisieron molestar a nadie, y Kim Hyun Joong las recibió con varias reverencias y muchas sonrisas. 

En la conferencia de prensa, Kim Hyun Joong siempre mostró su gratitud a los medios de comunicación y las fans, aunque el tiempo no era bueno hoy, todo el mundo habia ido al aeropuerto y a la zona de la rueda de prensa para apoyarlo, este reconocimiento sólo puede ser devuelto con su actuación en el fanmeeting!

Al aparecer de nuevo en el salón de baile de Regent Taipei, Kim Hyun Joong iba vestido de negro combinando con una camiseta de tipo casual. Después de los saludos, subió al escenario, mostrando su clásica sonrisa tímida, hablando con un mandarin no muy fluido: "Mucho tiempo sin veros, soy Kim Hyun Joong. Hablando de ir a reunirse con sus fans cara a cara el 18 y 19 en el NTU Sports Center, dijo que la última vez que estuvo en Taiwan no tuvo mucho tiempo para estar con las fans, por lo que esta vez ha cambiado su forma de hacer fanmeetings para poder estar mas tiempo con las fans y poder interactuar mas con ellas, sin duda este fanmeeting tiene la forma de un concierto! En Singapur y Hong Kong ya ha recibido una buena respuesta de sus fans, todo el mundo disfrutó de la actuación y eso le hizo muy feliz. Y por otro lado, Kim Hyun Joong tambien ha pensando mucho en todo el apoyo que las fans le han dado en todos estos ños, por lo que ha querido que en este fanmeeting se lleven un regalo de su parte a casa, que consiste en una camiseta y una chapa de U:ZOOSIN, y ademas el poder participar en el Hi-5 que celebrará para todas las fans que asistan al fanmeeting, y dijo que si todo el mundo esta feliz, ¡él tambien lo estará!



Cuando finalice el tour de fanmeetings por Asia, Kim Hyun Joong iniciará el rodaje de su nuevo drama. Esta vez su personaje será totalmente diferente, una persona mucho más masculina y fuerte y salvaje, y ya que tiene algunas cosas que no son igual a su propio caracer personal tiene que pasar muchas horas estudiando el papel y leyendo los guiones para saber como es la imagen de su personaje y dalre vida de una forma creible. Y ademas, ya que en el drama también habra escenas de peleas y luchas, ademas de tener a su profesor de actuación que viaja con él en estos viajes el fanmeeting para ir ensayando los guiones, también esta haciendo ejercicio y dandole buena forma a su cuerpo cada vez que tiene un rato libre. Aunque las fans de Taiwan no podrán verlos en directo en TV, Kim Hyun Joong pidió, "Por favor, teneis que verlo online.. no useis otros medios para verlo." 

El fanmeeting en Taiwan ha coincidido de pleno con el concierto de Lady Gaga, y Kim Hyun Joong se sintió un poco triste, ya que la vez anterior, cuando Lady Gaga estuvo en Corea dando un concierto, él quiso ir e incluso habia comprado su entrada para poder ir a su concierto, pero debido a la preparación de su tour por Asia no pudo ir. Si tuviese la oportunidad, definitivamente le gusatria poder asistir a este concierto. Por otro lado, desea que su actividad termine de la mejor forma posible y con perfeccion, y poder alcanzar la clase mundial que ha logrado Lady Gaga. 

En comparación con su visita a Taiwan del año pasado, la ocupada estrella Kim Hyun Joong parecía estar incluso más delgado, los horarios y los viajes al extranjero han hecho que las bolsas de sus ojos se van ms profundas, y con un poco de ojeras, pero él siempre esta a la altura de su condicion de Flower Boy, y aun si se veia impresionante y con una piel prfecta, totalmente los fotografos no necesitan hacerle ningun retoque, su encanto aparece siempre! Sin embargo parece que no hace nada especial para cuidar su piel, y solo dijo que como artista él lleva una vida totalmente opuesta a la de la gente normal... pero en el cuidado de su piel... ¡parece que ha sido bendecido con una piel perfecta!

En Corea fue elegido Nº 1 como "Ídolo Healing' (el idol que cura a los demas, que hace sentir bien), después de oírlo, Kim Hyun Joong seguía sonriendo, mostrando sus pocas lindas sonrisas que estaba mostrando hoy dia. Mencionó que él había oído hablar de esto en Hong Kong, y dio las gracias por el apoyo de todos, pero dijo ue no solo le gustaría convertir el dolor en felicidad, sino tambien que si alguien se encuentra herido, él quiere traer felicidad y tranquilidad a todo el mundo. 


Credit: http://n.yam.com/yam/entertain/201205/20120516668758.html
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario