martes, 6 de marzo de 2012

Kim Kyu Jong de SS501 cambia su imagen a la de un novio dulce








El 6 de marzo el equipo de producción de Saving Madame Go Bong Shill reveló algunas fotos que se tomaron en el set de grabación de drama, donde se puede ver una variedad de encantos de Kim Kyu Jong de SS501.

En el drama, Kyu Jong hace el papel de Niki, un personaje con el corazón frío y con un caracter determinado. En las fotos, sin embargo, él se ve completamente diferente, transformado en un joven afectuoso y dulce. Las fotos parecen reflejar bien como la relación entre la miembro de f(x) Luna y Kim Kyu Jong se desarrollará en los siguientes capítulos.

En el episodio número 26, que se emitirá esta semana, se espera que Niki e In Young, interpretadas por el miembro de SS501 Kim Kyu Jong y la miembro de f(x) Luna, muestren su dulce amor a través de una anecdota interesante.

Un representante del equipo de producción ha dicho, "El escándalo del embarazo de In Young separó a la pareja de In Young y Niki, pero ne los próximos episodios se relación se hará mas y mas dulce, ya que van a llegar a tener una verdadera confianza en el otro. Su episodio de beso sorpresa no os defraudará."


CREDITOS: Source: TV Report
credits: en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario