lunes, 27 de febrero de 2012

[rom+trans] Kim Hyung Jun - Sweet, Everyday (달콤,Everyday) Glowing She OST

Aunque me convencí firmemente a no volver a hacerlo, tu siempre estas en mi mente.
Mi corazón late fuerte, no sé que hacer
(Yo te estoy amando, amando, enamorándome de ti)
Mi corazón que nunca supo lo que es el amor
Late desenfrenadamente (cariño)
El sonido de los latidos de mi corazón te esta llamando.
Cada día te veo como si viese un fantasma.

Tus brillantes labios,
la promesa que hicimos juntos,
y la luz alegre de tus ojos,
me altera.
No puedo vivir sin ti.
Todos los días son especiales junto a ti.
Todos los días son dulces.
Te amaré por siempre.
Creo que es el destino.

(rap)
Tu pasas por mi lado como si no supieses nada,
como el infierno que me hace incapaz de dormir todas las noches.
Oh niña mala (mala), baby baby girl (cariño)
Tengo miedo de enamorarme de nuevo.
Así que muchas veces he querido dar marcha atrás.
Espero tu llamada todos los días.
Sin saberlo, empiezo a dudar.
Esa calidez que se aproxima,
el sentimiento del amor es realmente lindo, es el paraíso.

Tus brillantes labios,
la promesa que hicimos juntos,
y la luz alegre de tus ojos,
me altera.
No puedo vivir sin ti.
Todos los días son especiales junto a ti.
Todos los días son dulces.
Te amaré por siempre.
Creo que es el destino.

(Pienso en ti, sueño que estas a mi lado y con tu voz que dice mi nombre)
Como las estrellas en el cielo, siempre tu.
Corro hacia ti.
(corro hacia ti)

Tus brillantes labios,
la promesa que hicimos juntos,
y la luz alegre de tus ojos,
me altera.
No puedo vivir sin ti.
Todos los días son especiales junto a ti.
Todos los días son dulces.
Te amaré por siempre.
Creo que es el destino

Tráeme de vuelta a mi amor, tráeme de vuelta a mi chica.
Tráeme de vuelta a mi amor, tráeme de vuelta a mi chica.

Incluso tu mirada adorable y enfadada,
me esta tentando demasiado.
Quiero estar contigo para siempre.
Todos los días son felices junto a ti.
Cada día es refrescante y nuevo.
Te amaré por siempre.
Voy a hacer que seas mi chica.

CREDITOS: http://asian-drama.org
TRANS ESPAÑOL: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Romanización

ireoji mara kkuk dajimhaedo wo keudae-ga areunkeoryeo
nan gi-ga makhyeo shimjangi kung wo
(I’m loving loving, falling in you)
sarangeun moreudeon nae
kunggwahnggunggwahng nal-ttwiigo (honey)
shimjangsorin neol bureu-go
yuryeong-cheoreom ni-ga boyeo mae-ilmada
hwahnha-ge binnaneun neoye iptul-kwah
uri hamkke haet-deon yaksokkwah
jang-nanseureon neoye mal-tuwah nundongjaneun
nal dugeundugeundae-ge hae
nan neo eobshineun mossara
haruharu neowahye special day
tal-gomhan everyday
sarang-hae yeongwonhi
da un-myeon-gira mideul-ke
(Rap)
machi neon amugeot-do moreuneun -deushi nareul bitkyeo-ga
machi jiokcheoreom mae-il bam jam mot deul-ke hae
oh bad girl (bad) baby baby girl (bo-o)
tashi sarang-haneun ge duryeowo
jakku dwiitkeo-reumjilman chijanha
harujon-gil ne jeonhwahreul gidaryeo
neodo mollae nae-ga heundeullyeo
ttaseuha-ge da-gaoneun
sarang-neukgim cheongmal chowa paradise
hwahnha-ge binnaneun neoye iptul-kwah
uri hamkke haet-deon yaksokkwah
jang-nanseureon neoye mal-tuwah nundongjaneun
nal dugeundugeundae-ge hae
nan neo eobshineun mossara
haruharu neowahye special day
tal-gomhan everyday
sarang-hae yeongwonhi
da un-myeon-gira mideul-ke
(neoreul neukkyeobonda nae gyeote neol kkumkkwobonda nal bureuneun moksori)
bamhaneun byeolcheoreom always you
neo-ye-gero tallyeo-ganda
(run to you)
hwahnha-ge binnaneun neoye iptul-kwah
uri hamkke haet-deon yaksokkwah
jang-nanseureon neoye mal-tuwah nundongjaneun
nal dugeundugeundae-ge hae
nan neo eobshineun mossara
haruharu neowahye special day
tal-gomhan everyday
sarang-hae yeongwonhi
da un-myeon-gira mideul-ke
bring my lover back bring my girl
bring my lover back bring my girl
sarangseureon neoye pyojeonggwah tujeongmajeo
nae mame kkok deul-ke hae
nan neowah hamkke yeongwonhi
mae-ilmae-il neowahye happy day!
sanggeumhan everyday!
I love you Forever
neol nae yeojaro mandeu-llae

CREDITOS: http://asian-drama.org

//Aca les dejo el Link...para que la escuchen y lo vean a nuestro Jun hermoso//

Kim Hyung Jun - "EVERYDAY" KBS "Sunshine Girl" OST

http://www.youtube.com/watch?v=mdYrY-2sFnY&feature=player_embedded
CREDITOS: GreenPeaHaAnh@Youtube

1 comentario:

  1. oye esa cancion la traduje yo, reconozco lo que hago, copiaste la letras en español del canal NC11091 mi canal

    ResponderEliminar