miércoles, 15 de febrero de 2012

Kyu Jong Preparándose para el fanmeeting en Taiwán


Kim Kyu Jong fue a Taiwan sólo para su fanmeeting en solitario. No sé si habrá la oportunidad para que SS501 vuelvan a estar juntos de nuevo, por lo que Kim Kyu Jong ha de ir a Taiwán para su Primer fanmeeting en solitario, no muy acostumbrado a enfrentarse con los medios de comunicación.

Programada para el día 14 de febrero en la noche, en el Taipei International Convention Centre, Kim Kyu Jong está muy emocionado de conocer a sus fans y revela que ha preparado una actuación sorpresa como regalo para los fans. Antes la entrevista, la compañía de música especialmente preparó una selección de lotería para poner a prueba su suerte, finalmente tomó un premio TW $ 100. Él sonrió y dijo que si consiguiera el primer premio, a él le gustaría donar parte del premio y el resto le gustaría realizar un concierto gratuito para todos.
Esta vez, además de ir a Taiwan para pasar el Día de San Valentín con sus fans, le van a dar de comer "Xiaolongbao" el cual no comio por un tiempo muy largo.
Kim Kyu Jong torpemente dice el nombre de los miembros en chino (mandarín), pero al parecer no recuerda el suyo. Resultó que se trataba de Kim Hyung Jun que le enseñó mal, pero dice que en lugar y aprender sobre el tema: ".祝大家情人节快乐" . "deseando a todos un Feliz Día de San Valentín" 2012为你钟情-
Kim Kyu Jong Taipei fanmeeting "se llevará a cabo el 14 a las 7pm en el Centro de Convenciones Internacionales de Taipei. Por favor, póngase en contacto con los organizadores para la venta de entradas.
CREDITOS: Source: Taiwan Yahoo News
Eng Trans: http://cllslam10.blogspot.com
PUBLICADO Y TRANS ESPAÑOL: Mayte_minnie AFYSSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario