martes, 1 de noviembre de 2011

Los gemelos de 'Boyfriend' hablan de su parecido con Kim Hyun Joong


Los hermanos gemelos Kwangmin y Youngmin del debutante grupo BOYFRIEND han sido elogiados desde hace algo de tiempo por mucha gente que les dice que se parecen al cantante Kim Hyun Joong.

Desde que debutaron, los dos han sido apodados como "los gemelos Kim Hyun Joong". De hecho, antes de que debutasen como cantantes, ya los dos hicieron una aparición en un programa de la cadena SBS, y donde ya les dijeron que se parecían mucho a la estrella y miembro de SS501. El mismo Kim Hyun Joong ha podido conocer a los dos gemelos y hablar con ellos, y él mismo ha reconocido que se parecen a él, lo que ha hecho que haya aun un mayor interés por parte de los internautas y de los espectadores, y sobre todo de las fans.

Durante una reciente entrevista con enews, Kwangmin y Youngmin dijeron de nuevo que aquellas personas que sintiesen que ellos se aprecian a su senior estaban siendo "demasiado amables" con ellos. "Le hemos podido ver recientemente (a Kim Hyun Joong) en algunos programas de música donde hemos coincidido por estar haciendo actividades de promoción al mismo tiempo, y él realmente es increíble. Nosotros pensamos que ahora mismo no nos parecemos tanto como los demás dicen de nosotros, pero si pensamos y queremos ser como él en el futuro", ellos dijeron, confirmando así que Kim Hyun Joong se ha convertido para ellos en algo así como su modelo a seguir.

Los gemelos continuaron diciendo, "Kim Hyun Joong es una persona que tiene un aura muy fuerte y encantadora, y tiene una gran presencia en el escenario. Queremos seguir sus pasos, y poder ser amados y reconocidos no solo en Corea, sino también en el extranjero."

Los dos han admitido que realmente ahora mismo no se consideran como unos "mini dobles" de Kim Hyun Joong ya que han dicho que "aun nos falta mejorar muchísimo en muchas cosas, acabamos de debutar solamente", por lo que ellos realmente siguen siendo aprendices que siguen yendo a clases de baile y de instrucción vocal de vez en cuando. Ellos van a trabajar muy duro para poder desarrollarse como artistas. Quizá llegue el día en que los juniors del futuro hablen de los gemelos Kwangmin y Youngmin como sus maestros y seniors y sean sus modelos a seguir.

Por otro lado, el grupo Boyfriend están haciendo promociones activamente con su nueva canción, “Don’t Touch My Girl“.



créditos: enews24 via Nate//allkpop.com
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario