jueves, 8 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong hace visita sorpresa a Kim Kyu Jong: ha prometido asistir a la última actuación del musical Goong



Kim Hyun Joong quien se encuentra ocupado con sus promociones en el extranjero y la preparación de su segundo álbum, hizo una visita sorpresa en el lugar donde se hacen los ensayos del Musical GOONG para visitar al miembro de SS501, Kim Kyu Jong. Esto ha causado un gran boom de noticias.
La repentina visita sorpresa de Kim Hyun Joong fue publicada a través del Twitter oficial de Group 8. Ese día, Kim Hyun Joong visitó a Kim Kyu Jong, que había tenido ensayos hasta muy tarde, y también trajo bebidas para todo el mundo. Kim Kyu Jong dijo, "La verdad es que él me llamó antes diciéndome que iba a venir y si podía venir, yo le dije que si, pero realmente nunca pensé que fuese a venir de verdad", él estaba muy sorprendido y muy feliz por la visita de Kim Hyun Joong.


Esa visita de Kim Hyun Jong hizo que todo el mundo se emocionase y que el ambiente fuese muy agradable, y todos estaban muy sorprendidos y felices.

El personal del Musical GOONG dijo que Kim Hyun Joong había estado ese día grabando, pero que paró sus grabaciones para poder visitar a Kim Kyu Jong que aun estaba ensayando a esas horas de la noche. Todos estaban muy eufóricos con esta visita sorpresa. Mostrando todos una reacción muy feliz, el estudio de ensayo se transformó en un momento y parecía tener el ambiente de un fanmeeting.

Kim Hyun Joong trabajó en el drama Boys Over Flowers, que también fue producido por Group 8, y eso hizo que él y el productor del Musical, Song Byeong-joon, tengan una buena amistad y se conozcan.


Song Byeong-joon es el fundador de Group 8, y también es el productor de dramas como Boys Over Flowers y Playful Kiss, lo que ha hecho que tenga una buena amistad con Kim Hyun Joong que trabajó en estos dos dramas, ya demás es ahora el productor del Musical GOONG, además de haberlo sido años atrás del drama Goong.


La fuerte amistad entre los SS501 Kim Hyun Joong y Kim Kyu Jong, "Hasta el show numero 1000, Daebak"

Kim Hyun Joong dijo, "En realidad, la verdad es que yo tendría que ir al show de apertura y al último show de clausura", "Pero el show de estreno del musical coincide con mis actividades en el extranjero, por lo que no podré ir, pero seguro si que vendré al último show", tomando esa decisión allí mismo. Además, Kim Hyun Joong dijo también, "Espero que el Musical sea un éxito, daebak, continúa así hasta el show número 1000". A esto, Kim Kyu Jong respondió, "Si tengo que seguir en el escenario hasta el show número 1000, creo que cumpliré 100 años", causando un mar de risas.



Por otro lado, Kim Kyu Jong estará actuando en el Musical GOONG, que es una adaptación del drama Goong que se estrenó en el año 2006, y representa a la monarquía de la República de Corea en la actualidad, donde ocurre una historia de amor entre el Príncipe heredero de la corona y una estudiante normal de instituto. El musical tiene muchos escenarios diferentes, y muchos trajes muy lujosos para vestir a la familia real de la República de Corea, dando al público la sensación de la unión entre lo moderno y actual y lo clásico, histórico y real, con una combinación de la música moderna y clásica. El musical empezará a representarse a partir del 16 de Septiembre de 2011, hasta el 9 de octubre de 2011, en el National Central Museum “Dragon” Theater.

créditos: ssue Daily News//Chinese Trans: 624@bf (www.hyunkyu.org)//liesly.blogspot
Traduccion:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario