lunes, 8 de agosto de 2011

SS501 Kim Hyung Jun celebra su 25 cumpleaños con las fans






** Ya sabeis keke pero por si acaso lo repito.. en realidad son 24 añ
El cantante Kim Hyung Jun de SS501 pasó un buen rato con sus fans en su cumpleaños.

El 3 de Agosto, el carismático cantante realizó el "Two!Five! concert" por su cumpleaños número 25 en la Yonsei University 100th Memorial Concert Hall que esta en Seodaemun gu, Seul.
Él empezó este mini concierto cantando su gran éxito, "Girl" a ls 7PM. 600 fans estuvieron alli con él y le saludaron y gritaron muy fuerte cuando él apareció en el escenario.
Después de esta canción, Hyung Jun dijo, "Me he preparado mucho para esto, por favor no quitéis los ojos de mi, y disfrutad del show."

Después saludó a las fans cantando "Long Night", canción que ha sido recientemente lanzada en Japón, y también "Midnight passes". Kim Hyung Jun también dijo, "Acabo de regresar de Japón después de lanzar mi primer single japonés. Estoy dando lo mejor de mi para intentar recordar como se siente cuando empecé, y dando lo mejor de mi para mejorar". Él contó que es tan dificil todo como si en realidad fuese un cantante recién llegado, y que además estara haciendo algunos eventos de firmas y aparecerá en varios programas de TV.

Además del concierto, también hubo una serie de eventos secundarios, como varios juegos y un sorteo en el que se sorteaban varios premios. Con todo esto, además Hyung Jun hizo un ambiente muy divertido y agradable con su rápido ingenio y sus divertidas respuestas. También cortó su pastel de cumpleaños que llevaba el número 25, y abrió sus regalos de cumpleaños de parte de sus queridas fans.

Su buen amigo, el cómico Han Min Kwan, fue el MC del evento. Su hermano pequeño Ki Bum y el miembro de MBLAQ G.O también estuvieron en el evento como invitados especiales.
El evento finalizó con la invitación de Kim Hyung Jun a las fans que habían ganado el sorteo, para que subiesen al escenario con él, donde les dio algunos regalos ya demás pudieron hacerse una foto con él.
 créditos:  Photos:Star News via Nate//Credit: GhostWriter @ allkpop
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario