viernes, 22 de julio de 2011

[Traducciones] Park Jung Min, “La grabación del primer drama comenzó con un beso, muy nervioso”

¡Joven! Desde el principio los ojos expresivos de Park Jung Min, el joven que maduró regresó con su sentido único de alegría, aunque no puede esconder su inocencia.
Aún en el estudio podemos encontrar la sonrisa brillante de Park Jung Min a pesar de su agenda ocupada. Hombre joven alegre y carismático, luce como un gorrión de siete colores (Nota del traductor: significa ‘hermoso’) desde su apariencia a la moda a todos los aspectos, todos dijeron que han sido hipnotizados por su apariencia colorida.
Recientemente, Jung Min terminó de grabar en Japón el drama móvil, ‘Canción de Amor en Agosto’. Comenzó una charla con Sakai Maki, quien actuó en ‘Carta de Amor’, desde el inicio de la grabación cuando se empezaron a preocupar por la escena del beso.
La escena del beso comenzó en la primera grabación, me sentí mareado porque tenía que interpretar un papel de una noche cuando aún no tenía mucha comunicación con la actriz. Pero, ya que la grabación empezó con una escena de amor, todos los sentimientos anormales desaparecieron después de eso y fue mucho más fácil de actuar.
En el drama, al ídolo Hallyu también se le pedía actuar. Con franqueza admitió, “Aunque sentí que la personalidad de ídolo Hallyu encajaría (en el drama), debido a la relación cultural (Cultura coreana), no haría eso y mientras actuaba extralimitadamente el comportamiento romántico, fue un poco incómodo.
Originalmente tenía las manos sudorosas, pero después de tomar algo de hiperhidrosis, ya no estarían (las manos) pegajosas ese día. Y debido al sudor, tuve que disculparme con la actriz cada vez que había una escena de contacto de piel a piel, ¡hubo muchas escenas vergonzosas!
Esa fue la primera vez que reta un drama, expresó su inquietud y emoción desde el principio hasta el fin. Especialmente cuando se trata de actuar, repentinamente mostrará su mirada sincera, se siente como si fuese el genio actor real.
¿Genio actor? Esto se debe a un largo proceso de aprendizaje. Hubo mucha confusión durante las lecciones (de actuación). Uno debe ajustar sus emociones cuando actúa. Los genios no pueden manejar correctamente esos sentimientos. Anteriormente, cuando estaba en el musical, aprendí a como coordinar la importancia de respirar y también la manera de concentrarse en diferentes lugares. Uno debe expresar con naturalidad las habilidades para actuar cuando se mide el corazón y mente. Este es el mayor entrenamiento en la actuación.
 
Park Jung Min  no presumió sus habilidades. Aunque no necesita actuar escenas ‘desde el corazón’, reveló su creencia y usos, “Sólo cuando demuestras tu sinceridad (al actuar), a eso se le puede llamar ‘actuación real’.”
como lema. Esto es cuando estaba actuando en el musical ‘Vaselina’, no porque él estuviese viendo por debajo a lo demás sino se debe a la coordinación de todo el trabajo y Park Jung Min adquirió un final exitoso (del musical).
Ya ha comenzado pero en mi opinión, aparte del escenario profesional, los cantantes necesitan la habilidad de actuar. Así comencé, así como así. Las canciones expresan la felicidad y tristeza de la vida, así que como cantantes, debemos poner sentimientos y entonces naturalmente necesitamos la habilidad para actuar. La razón del por qué personalmente escribí las letras (de mis canciones) es porque espero cantar mis sentimientos.
El sueño de niño de Park Jung Min era convertirse en actor, cuando se convirtió en ídolo entendió el hecho de que necesita dar rienda suelta a sus habilidades actorales sobre el escenario, así que de ahí en adelante, oficialmente aceptó el reto de actuar y declaró que aspiraba a convertirse, atrevidamente, en actor. Y ahora, también ha alcanzado su meta de querer convertirse en actor.
Otras personas desean ser como sus modelos a seguir. Particularmente, no tengo un modelo a seguir. Llevaré mi propia auto estima para intentarlo; espero poder ser el sueño (modelo a seguir) de alguien.” valientemente sugiere su propia determinación.
Durante la hora a solas con él y la discusión a fondo sobre su inversión en la actuación y como compositor. La razón del por qué puede convertirse en el centro de atención de la nueva generación de Asia, es porque está mejorando y actualizándose regularmente.




créditos: Traducción en chino:bntnews + 피오나 @ PJM IFC http://www.park-jung-min.com //Traducción en inglés:ss501chapter.wordpress.com //liezle.blogspot
traducion español:ましえる AFY SS501 


No hay comentarios:

Publicar un comentario