lunes, 18 de julio de 2011

[Traducciones] Hyung Joon en la revista Color, edición de julio

Kim Hyung Joon, integrante del grupo SS501 cuya popularidad ha barrido por toda Asia, después de lanzar su mini álbum como solista en abril, visitará Taiwán bajo el estatus de solista para llevar a cabo su ‘2011 Kim Hyung Joon Reunión de fans en Taipei’. La tarde del 24 de julio, en el Salón Memorial Sun Yat Sen, ¡presentará su más cálida sonrisa y presentará su mejor actuación para sus fans de Taiwán!
EL INTEGRANTE DEL POPULAR GRUPO SS501
KIM HYUNG JOON
24 DE JULIO EN TAIWÁN
¡DESATARÁ SU PROPIO ENCANTO!
Durante 5 años, Kim Hyung Joon quien debutó bajo el nombre del popular grupo de chicos SS501, Maknae ha acumulado un gran grupo de fans por toda Asia. En 2009, Kim Hyung Joong y SS501 llevo a cabo su altamente popular tour por Asia ‘Persona’ con todos lo boletos agotados, provocando que la ola coreana, que había barrido por toda Asia, enloqueciera más. En junio de 2010, después de que el contrato de Kim Hyung Joon expirará, se unió a una nueva compañía y por lo tanto comenzo sus actividades como solista. En marzo de 2011, Kim Hyung Joon lanzó su mini álbum como solista, [My Girl], haciendo oficial su regreso. Este álbum fue producido por el exitoso productor coreano, E-Tribe y el dotado productor coreano RaDo, así como también por el mismo Kim Hyung Joon. El nombre del álbum ‘My Girl’ no sólo expresa el deseo de amor sino en su mayoría para demostrar el amor a sus fans.
Es más, el talentoso Kim Hyung Joon ha sido elegido como MC para el programa ‘Wide Entertainment News’ de Mnet, el cual ha sido transmitido por más de 8 años. Estará conduciendo el programa junto con Lee Sol Ji, el cual combina entretenimiento con noticias recientes, por lo tanto permitirá a los televidentes ver las diferentes facetas de Kim Hyung Joon.
¡Si! Justo después del grupo coreano Beast, Kim Hyung Joon visitará Taiwán. Anteriormente, cuando acababa de lanzar su mini álbum como solista, los boletos de la presentación de su álbum en Seúl se vendieron in 5 minutos, demostrando que aunque SS501 ha ido en solitario, quedan los encantos de Kim Hyung Joon y sigue siendo querido por sus fans. Este verano, OWL Entertainment llevará a Kim Hyung Joon a Tapei para ¡reunirse con sus fans! Kim Hyung Joon quien estará visitando, una vez más, tiene muy buena impresión de las fans taiwánesas y ansía reunirse con sus queridas fans. Kim Hyung Joon expresó que tuvo una agenda apretada en su visita pasada, por lo tanto, se perdió muchas de las atracciones, ojalá que tenga oportunidad de visitar Taiwán como se debe. La reunión de fans de este año contará con actuaciones de su nuevo álbum, así como muchas más sorpresas e interacciones con las fans, ¡esperando que las fans disfruten inmensamente!

créditos: Scan: Annieyang//English Translation: ONLY JUN (kimhyungjun.net)//liezle.blogspot
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario