miércoles, 20 de julio de 2011

[Traduccion]El principal vocalista de SS501, Heo Young Saeng, tímido durante la sesion de webcam, y la aparición sorpresa de Kim Kyu Jong

El principal vocalista de SS501, Heo Young Saeng estuvo muy timido durante el evento de webcam, y la aparición sorpresa de Kim Kyu Jong hizo que todas las fans gritasen "¡¡¡regalo sorpresa!!!". "Ha sido inolvidable ver como las fans de Taiwan me apoyan, espero poder ir a reunirme con las fans de Taiwan."

El principal vocalista de SS501, Heo Young Saeng estuvo muy timido al encontrarse con las fans por primera vez por webcam! Heo Young Saeng & [Prince Young Saeng Overseas Connection] Webcam event permitió que 50 fans afortunadas pudiesen tener un encuentro con él de forma directa durante una hora, hablando sobre la vida cotidiana y cosas normales, haciendo que las fans estuviesen demasiado felices. Sus actividades de promoción en solitario acaban de finalizar, peor Heo Young Saeng contó que ya esta preparando un nuevo album y que esta recogiendo nuevas canciones, y espera poder mostrar su nuevo proyecto en el mundo de la música muy pronto. Y durante el proceso de conexión con la webcam, de repente, apareció un invitado inesperado especial, Kim Kyu Jong apareció por detras de Heo Young Saeng sin que nadie supiese que estaba por alli, y parece que ni el propio Heo Young Saeng esperaba que apareciese, por lo que fue una visita y aparición espontanea de ese mismo momento en que los dos chicos coincidieron en las oficinas de la compañía B2M. Kim Kyu Jong acaba de regresar de Japón, donde ha estado realizando el papel protagonista de su primer musica GOONG, donde ha tenido un gran éxito y ha conseguido vender todas las entradas. Él hizo una aparición sorpresa delante de la pantalla del PC y saludó a las fans de Taiwan de forma muy cálida. Ni siquiera la empresa que lo organizó todo, Warner Music Taiwan, esperaban esta visita sorpresa. La sorpresa de ver a los dos chicos juntos hizo que las fans gritasen de emoción y casi ni creyesen lo que estaban viendo a través de sus pantallas, y empezasen a gritar, "¡¡¡Regalo sorpresa!!!"

Heo Young Saeng dijo que no habia olvidado a las fans de Taiwan y que las echaba de menos y echaba de menos sus cálidos y apasionados ánimos durante el último concierto en el que estuvo alli, y Young Saeng no lo ha podido olvidar, y dijo que espera poder ir pronto a ver a las fans de Taiwan y también para hacer algo de turismo por el pais.

El principal vocalista de SS501, Heo Young Saeng, celebró un evento de webcam el 16 de Julio junto a 50 fans afortunadas de Taiwan que pudieron estar hablando con él y viendole al mismo tiempo a través de la pantalla del PC. Fue un fanmeeting exclusivo con solo 50 fans afortunadas. Cuando Heo Young Saeng apareicó delante de la pantalla del PC, las fans empezaron a gritar de felicidad, haciendo que Heo Young Saeng, que era la primera vez que hacia una reunión de fans a través de la webcam, se sintiese un poco tímido, y al principio saludó a las fans en mandarin, "Hola a todas, soy Heo Young Saeng", y dijo que lo sentía mucho el no poder ir a Taiwan a ver a todo el mundo, y que por eso va a aprovechar bien esta oportunidad de la webcam, y siente que ver a las fans a traves de esta forma se ve muy interesante,

Hablando del lanzamiento de su primer album, LET IT GO, le preguntaron si los otros 4 miembros de SS501 le habian dado algun consejo, Heo Young Saeng respondió divertido, "Aunque me dieron muchos consejos, pero realmente los consejos no son de mucha utilidad, solo es escuchar que estan ahi" haciendo que todo el mundo riese tambien. Heo Young Saeng tambien dijo que esta muy satisfecho con la imagen que ha dado con su primer mini album debut en solitario, especialmente lo de llevar gafas de sol, que le ha permitido transformarse en un chico moderno y elegante, con lo que él se siente ser mucho mas guapo que antes. Cuando se le preguntó si alguna de sus canciones reflejaban la realidad de su opinión sobre las relaciones, Heo Young Saeng respondió con sinceridad que él ahora no tiene novia, por lo que en cuanto a las canciones que canta y los sentimientos de los que habla no tienen nada que ver a como esta él ahora mismo en la actualidad ni a como esta su mente en estos momentos. Además de eso, tambien dijo que, aunque es cierto que las promociones de su album ya han finalizado, ya esta de nuevo trabajando en un nuevo proyecto en el mundo de la música y ya esta recogiendo nuevas canciones, por lo que espera que pueda mostrar su nuevo trabajo a todos muy pronto, alrededor del mes de octubre.

Como los dos miembros de SS501, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong pertenecen ahora a la misma compañía, las fans le preguntaron por Kyu Jong, y Young Saeng les habló de el viaje que los dos hicieron a USA de vacaciones, debido a la presión de ser famosos, los dos hicieron unas vacaciones en las que pudieron relajarse y podian irse a dormir tarde y levantarse tarde, y que ahora habia mucha diferencia con eso, ya que ahora se veian un poco menos a pesar de estar en la misma compañía, pero cada uno d ellos tiene sus propias actividades, y además todos los dias tienen que irse a dormir muy pronto y despertarse muy temprano. Cuando le preguntaron si habia ido a ver a Kyu Jong a Japón al musical Goong, Young Saeng dio su encantadora sonrisa n la que s ele amrcan los hoyuelos en la cara, y dijo que en principio si que iba a ir a Japón a verle y habia reservado un billete de avión, ya que sus actividades ya habia finalizado y podia ir, pero que a última hora salió la oportunidad de hacer una actuación junto con el lider de SS501, Kim Hyun Joong, en Inkigayo, por lo que le pidió disculpas a Kyu Jong y canceló el viaje por falta de tiempo.



Nadie podia pensar que, no mucho despues de que Young Saeng hubiese estado hablando tanto de Kyu Jong, el mismo Kim Kyu Jong apareció de repente en la pantalla a traves de la webcam de la compañía. Cuando Kyu Jong llegó a la compañía y supo que Young Saeng iba a estar haciendo una conexión en directo por webcam con las fans de Taiwan, a las que hace mucho tiempo que no ve, fue de inmediato a la compañía para saludar a las fans. Cuando las fans de Taiwan vieron a Kyu Jong despues de tanto tiempo, dijeron que estaba realmente guapo. Los dos dieron una gran impresión a traves de la pantalla de la web cam, que ni incluso la compañía Warner Music Taiwan sabia de eta aparición, y las fans estuvieron muy felices de que estuviesen los dos juntos y poder verles a los dos, y les aplaudieron y dijeron muchas cosas.


Si hay alguna oportunidad de poder irse de vacaciones, Heo Young Saeng dijo que quería venir a Taiwan. Él quiere ir a algun lugar que no haya visto antes. Heo Young Saeng dijo que él de verdad echa mucho de menos a las fans de Taiwan, porque no importaba donde fuesen SS501 a hacer los conciertos, ellas siempre estaban alli para animarles y darles su apoyo llenos de calidez y con mucha fuerza. Aunque por el momento no hay ningún plan para él para visitar Taiwan, pero él espera que Kyu ong pueda tener pronto nuevos proyectos y poder ir los dos a Taiwan para ver a las fans, y esperan que ellas les sigan apoyando. Heo Young Saeng prometió seguir trabajando para mostrar una mejor música a todo el mundo, y espera que todo el mundo espere por él.

créditos: www.warnermusic.com.tw traducion a ingles: http://cllslam10.blogspot.com
traduccion a español:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario