lunes, 18 de julio de 2011

[Noticias] Kim Hyun Joong Ignora sus mejores amigos?

En el próximo episodio de la KBS "Declaración de Libertad Sábado - Secret,"los amigos de Kim Hyun Joong revelaron la personalidad de la estrella. Durante la grabación, sus amigos, que cooperan en su restaurante de pollo, realizaron una visita sorpresa al estudio y revelaron historias acerca de la estrella, por lo que Kim Hyun Joong se puso muy nervioso. Se habló de su viaje a la isla de Jeju y la forma en que fueron heridos cuando Kim Hyun Joong fingio que no los conocía.

Según sus amigos, estaban
camino a el aeropuerto para su  regreso, cuando Kim Hyun Joong sacó sus gafas de sol y el abrigo, dejó sus pertenencias con ellos, y los ignoró mientras se alejaba. Kim Hyun Joong apareció nervioso en este inesperado "ataque" de sus amigos, y otros invitados se sorprendieron al escuchar sobre este lado de él también. Ellos compartieron historias  acerca de su amistad con Kim Hyun Joong.

 /* bueno es mas bien una anecdota graciosa infaltable de nuestro lider que en el video podran darse cuenta las razones del por q se alejo de sus amigo jejeje*/

créditos:hotshotlover30 / Soompi
 video:Chinese Trans: HyunJoongChina English Trans/Subbing: cllslam10 Traducción en español: kanojokhj
publicado:ましえる AFY SS501 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario